Nuestro limpiador de pantalla fiable para tintas de serigrafía a base de agua, especialmente para tintas de serigrafía de la gama HyprPrint TEXBASIC. También puede utilizarse para la limpieza intermedia en húmedo de la tinta durante la impresión si la tinta se ha secado demasiado rápido en la pantalla.
Contenido: 1 litro
Modo de empleo:
El limpiador serigráfico se aplica a ambos lados de la pantalla. La tinta de serigrafía aún húmeda se elimina de la pantalla con el cepillo de limpieza de pantallas o la esponja decapante.
Para una limpieza intermedia sencilla en la mesa de impresión, basta con empapar la esponja con limpiador de pantallas y frotarla en la pantalla doblada hacia abajo. Recomendamos utilizar una camiseta vieja como almohadilla absorbente para este tipo de aplicación. Tras la limpieza, basta con secar bien el tamiz con papel de cocina o de periódico.
En caso de suciedad más intensa, recomendamos dejar actuar el limpiador de tamices en el tamiz durante 3-4 minutos. Los restos de pintura muy resistentes y secos pueden eliminarse del tamiz con nuestro eliminador de fantasmas y el uso de un limpiador de alta presión. El limpiador también está disponible en envases grandes de 5L, 10L y 20L. Sólo tiene que solicitarlo.