Envío rápido a España con UPS / DPD.      Si desea asesoramiento profesional, llame al +49 203 73877535 (sólo en inglés)

Bastidores de serigrafía

Aquí encontrará nuestros marcos para serigrafía. Nuestros marcos de aluminio están disponibles en diferentes tamaños. Están recubiertos con diferentes tejidos serigráficos finos y están listos para la impresión. Ofrecemos nuestras pantallas en diferentes tamaños y para la impresión sobre diversos materiales (textiles, metales, plásticos, vidrio, cerámica, etc.).

Bastidor de serigrafía de serigrafía DIN A4+

Marcos de aluminio acabado para impresiones de motivos hasta...

Bastidor de serigrafía DIN A3+

Marcos de serigrafía acabados de aluminio para impresiones hasta...

Actualmente podemos ofrecerle marcos para serigrafía en formato A4+ o A3+. Puede ver las dimensiones exactas cuando llame directamente a un artículo. Nuestros marcos de serigrafía de aluminio ya están cubiertos con malla de serigrafía y la malla de serigrafía está pegada profesionalmente al marco. Esta es la única manera de asegurar que la tinta se presiona uniformemente a través de la malla de serigrafía durante la serigrafía. Si desea pedir varios marcos de serigrafía, le proporcionaremos un embalaje profesional para garantizar que los marcos lleguen sanos y salvos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿No está seguro de cuál es el mejor marco? Le recomendamos nuestro marco ALLROUNDER 54T. Nuestros marcos se fabrican a máquina para que la malla de serigrafía se estire correctamente sobre el marco de aluminio. Esto garantiza una impresión uniforme. También es posible imprimir con marcos de madera revestidos manualmente, pero la calidad de la impresión nunca podrá compararse con la de un marco de serigrafía profesional. La finura del marco determina la cantidad de tinta aplicada al material. Para textiles, se necesita un marco de al menos 32 T, mientras que para materiales no absorbentes, como el metal, se necesita un marco más fino (120 T y más). Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros.